UCP con nuevo estatuto

384
1
Compartir

Se aprobó por unanimidad

Los docentes, estudiantes y graduados, integrantes de la Asamblea Universitaria coincidieron en señalar, que este Estatuto debe ser la antorcha que guie a los jóvenes estudiantes, en la construcción prospectiva de su propio futuro

El pleno de la Asamblea Universitaria de la UCP  que preside el Dr. Juan Saldaña Rojas, aprobó por unanimidad un nuevo Estatuto Universitario en concordancia con la Ley Universitaria No. 23733, diseñado para responder a las nuevas exigencias de  la ciencia, la tecnología y los procesos socioambientales y con una comunidad universitaria integrada por estudiantes, docentes y graduados, todos ellos representados en órganos de gobierno, cuyo objetivo fundamental es convertir a la Universidad Científica del Perú en una universidad de calidad y  en una verdadera alternativa para la juventud que aspira una profesión universitaria.

Según Rony Valera Suárez, quien presidiera la Comisión de Revisión Estatutaria, el nuevo estatuto de la UCP por su propia naturaleza compleja, implica diseñar una organización que funcione con eficacia, eficiencia y ética, buscando la rentabilidad no sólo económica sino también social, logrando así un equilibrio del poder donde aprendamos a vivir en armonía, transparencia y paz constructiva para el logro de los genuinos propósitos universitarios.

(Visited 61 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. pero primero deberian comenzar pagandoles puntualmente a los profesores, y no estar debiendo a los profesores por que fue se ve que a una universidad particular de la que se supone que todos los dias ingresa plata gracias a los pagos del alumnado le falte plata para cubrir su planilla, no respaldo a nadie pero en la enterior gestion no se miraba eso, que segun las autoridades de ahora la gestion pasada mucho ganaban sus autoridades pero la pregunta es?? como hacian ellos para estar todo al dia??

Comments are closed.