UCP busca logotipo

297
1
Compartir

Se premiará con mil dólares americanos

Son  mil dólares americanos que la UCP entregará  al ganador del concurso, todos  aquellos que deseen   participar    deberán  entregar acercarse a la facultad de  Ciencias de la Salud hasta el 17 de diciembre.

Las Universidad Científica del Perú  está en busca de logotipo nuevo, joven e innovador, pero sobre todo único, que represente la visión y misión de esta Casa Superior de Estudios. “Como se conoce la anterior gestión nos heredo una serie de problemas que están siendo superados por la gestión encabezada por Juan Saldaña. El logotipo que estaba utilizando la UCP era fiel copia de la Universidad Científica del Sur, la misma que fue rediseñado por el hijo de Ibico Rojas. Hoy queremos ser auténticos por eso convocamos a este concurso en todo el país”, señaló Edwin Zevallos Bazán, presidente de la Comisión de Evaluación de Logotipo.

Los trabajos tendrán que ser originales, el diseño deberá excluir las estrellas, corte moderno y entregarse en sobre cerrado, además se incluirá el seudónimo impreso en el sobre. Pueden participar, diseñadores, profesionales, aficionados, alumnos, docentes, artistas plásticos, estudiantes de arte, agrupaciones estudiantiles, es decir es de libre participación.

La presentación de los diseños serán en   hoja  A4 y a todo  color  incluir en el mismo  un modelo en  miniatura de 2cm x 2cm. Finalmente se debe  adjuntar un CD en formato JPG y en el programa nativo (original). Dentro del sobre deberá  adjuntar  los datos generales del autor.

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. tonterias hacen, no saben como van a borrar la anterior gestion si quieren hacer eso lo mejor es hacer mayores cosas que la anterior gestion que por lo que veo no hacen nada todo el año lo unico que hicieron fueron comprar sus buenas casas “señor barriga” comer bien y con los que le sobro comprar unos aires acondicionado que me imagino que deben estar sobre valorados y para colmo a los profesores les deben 2 meses y le pagan de pucho en pucho, eso en la anterior gestion no se veia apesar de que segun Juan Saldaña y toda su banda la gestion de ibico robo, pero a un año de las “cambio” esta universidad mal…

Comments are closed.