Ubicados en la cédula

204
1
Compartir
Sortearon ubicación en cédula

Se elaborarán mil 839 tipos de cédulas de sufragio para las elecciones regionales y otras 199 para los comicios regionales en las próximas elecciones.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ONPE efectuó el sorteo de ubicación de las organizaciones políticas locales y de los movimientos regionales. Milagros Elena Arizaga Gavino, jefa de la ODPE – Maynas presidió el acto con la presencia del notario público Alberto Quispe Ramos quien dio fe del sorteo. Las agrupaciones políticas locales y movimientos regionales quedaron ubicados de la siguiente manera:

MIRA

VALOR

FUERZA LORETANA

LORETO RESTAURADO

 BLOQUE POPULAR AMAZONICO

MERA

MI LORETO

UNIPOL

BIRA

FIL

MIL

VOZ VERDE

PROPUESTA AMAZONICA

MOTOR DEL DESARROLLO

 
La única agrupación política local distrital a la que se le asignará un número en la cédula de sufragio será Todos por Belén a la que se le asignará el número 2. Será la única agrupación identificada con un número para los efectos de la votación.

En el caso del Referéndum 2010, la pregunta al elector es: ¿Aprueba el “Proyecto de Ley de Devolución del dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo? El lector tendrá las opciones del “SI” y el “NO”.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. En el referendum 2010 no hay otra opcion que el “SI”, en las elecciones regionales cada uno es dueño de la decision que tome, esperando que en esta oportunidad los votos en blanco no existan; elige un representante “No se laven las manos”

Comments are closed.