TUVO SED Y ENTRÓ A ROBAR EN BODEGA

608
0
Compartir

VIOLENTÓ LA PUERTA Y FUE PILLADO CUANDO FUGADA.

1119 Ladron entró a robar en bodega por sed (Small)

En tanto los vecinos de la afectada indicaron que desde hace varias semanas los robos en negocios y viviendas aumentaron de manera significativa por lo que piden la instalación de un Puesto de Intervención Rápida para combatir a los delincuentes.

Cuando pretendía huir con varios paquetes de gaseosa, cerveza y dinero en efectivo fue atrapado por agentes del Escuadrón de Emergencia 105 un escurridizo ladrón que minutos antes irrumpió en un negocio situado frente a una pollería de la zona sur. Se trata de Carlos Alberto Gómez Lancha de 29 años quien – según sus declaraciones – ingresó a una bodega ubicada en la cuadra tres de la calle San Francisco, sector de Belén debido a que acusaba un cuadro de sed repentino.

Al parecer el elocuente ladrón no escatimó esfuerzos para ingresar a la bodega cuya propietaria ya descansaba luego de un arduo día de labores; sin embargo el extraño sonido dados por los pasos del ladronzuelo alertaron a la dueña quien de inmediato llamó a la central de emergencia 105. “. Tuvimos que perseguirlo por espacio de dos cuadras pues el pillo al vernos dio media vuelta y trató de evadir la justicia sin embargo por el peso que cargaba logramos atraparlo”, afirmó uno de los efectivos. Una vez neutralizado el individuo fue presentado rápidamente ante la agraviada quien lo reconoció en el acto y por ende fueron luego – ambos – trasladados hasta la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones de ley. (M. Lizarzaburu)

(Visited 133 times, 1 visits today)