Turistas deben visitar Iquitos

1080
3
Compartir

Actor quedó enamorado de la selva

El actor Andrés Wiese y la también reconocida actriz Melania Urbina antes de partir de regreso a Lima contaron a Pro & Contra que las informaciones que se propagaron en otros medios sobre el supuesto incidente que hizo quedar mal al actor de la popular serie “Al fondo hay sitio” no es exacta. Desmintió categóricamente y dijo que nunca estuvo en  la discoteca “Vocé” y el día que se señaló como protagonista de hecho bochornoso el actor y sus amigos se encontraban en otro lado. “Todo lo que salió en los demás medios es mentira nunca pasó eso y yo me fui tranquilo a un albergue de la selva a recibir el año nuevo con mis amigos y regresamos con buenos ánimos porque la selva nos transmite paz”, sostuvo el actor.

Andrés Wiese

Asimismo Andrés Wiese mencionó que su representante verá sobre aquellas informaciones que se propagaron en algunos medios y qué medidas tomará. Fuera de aquel incidente, el joven actor agradeció el cariño de la población iquiteña por su atención y amabilidad. Además dijo que regresaría nuevamente a la calurosa ciudad de Iquitos y recomendó a sus demás compañeros de la serie y a los turistas que visiten esta ciudad porque es una tierra de encanto.

(Visited 118 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. asi deben denunciarlos a esos lsdrones con nombres y direcciones . aver si la policia y la fiscalia capturan a esas ratas y a los complices en este caso esa mujer duena de la quinta.y q los fiscales se dejen de huevadas y no los suelten al dia siguiente . si las carceles se tienene q llenar de estas ratas q se llenen y q coman basura ahi adentro

  2. hola amigos de pro y contra les escribo para decirle que en la calle periodistas 364 entre arequipa y yavari esta ubicada una quinta (perteneciente a la sra Isabel que vive al costado)que aloja una banda de extorsionadores y ladrones de moto y equipos y almacenan partes de estos en la quinta y en las noches se reparaten la plata en plena calle.A esta banda tambien pertenece el hijo de la sra Isabel llamado Jino(joven delincuente)que tiene un hermano ladron cibernetico. Por favor sres de pro y contra les pido investigar el caso y denunciarlos en su programa de television ya que los vecinos de la calle periodista estamos muy preocupados por la presencia de estos indeseables en el barrio y ueremos que dicha quinta(cueva de ratas)sea clausurada. gracias.

Comments are closed.