Turista alemán extraviado en Loreto

654
0
Compartir

Familiares se encuentran preocupados

El Servicio de Información y Asistencia al Turista, iperú de la ciudad de Iquitos – Promperú, alertó a los medios de comunicación el extravío del Tobias Cabrera Cano de 21 años de edad, identificado con pasaporte N° C88CXFLHF de nacionalidad Alemana extraviado en la región Loreto.

El ciudadano alemán, habría arribado a Iquitos el pasado jueves 18 de marzo, en el vuelo PA122 que arribó a Iquitos las 19:10 hrs., procedente de la ciudad de Lima y desde aquel día sus familiares perdieron contacto con el turista incluso sus cuentas bancarias no registran transacciones. De acuerdo a lo mencionado por el consulado de Alemania en Lima, Tobias Cabrera luego de su arribo a nuestra ciudad, tenía planeado continuar su viaje hacia Manaus para luego seguir su viaje por Latinoamérica. Funcionarios de Migraciones en Iquitos mencionaron que por el momento no tienen registrado la salida de Perú del turista alemán por el puesto de control fronterizo de Santa Rosa.

Iperú ha puesto a disposición de la población los números 23-6144 / 26-0251 –  965-635095 / RPM # 297944 para cualquier información del paradero del turista.

(Visited 144 times, 1 visits today)