“Turismo se incrementará por semana santa”

236
0
Compartir

[Aseguró Jaime Fartolino].

 Jaime Fartolino
Jaime Fartolino

 Los días feriado por Semana Santa, serán aprovechados por la familia loretana y por los turistas. Muchos acudirán a la ciudad de Nauta para reflexionar.

Jaime Fartolino Pimenta, Jefe de Promoción cultural y turismo de la Municipalidad Provincial de Maynas, aseguró que el turismo en Iquitos, por las celebraciones de Semana Santa, se incrementará debido al fervor religioso que caracteriza a la población, y que uno de los atractivos turísticos en estas fiestas religiosas será la ciudad de Nauta.

“En principio que la región Loreto  y la provincia de Maynas se caracteriza por albergar muchas personas que practican la religión cristiana o el catolicismo,  y en definitiva pues estas fiestas de pascua se verán reflejada en la estructura que se desarrolló para este jueves y viernes santo, en cuanto a mi percepción creo que la gente preferirá recogerse en reflexión y es por eso que los turistas también vendrán y con el mismo objetivo de tomarse un tiempo para ellos y reflexionar, el turismo se incrementará”

Asimismo, Fartolino agregó que el punto preferido de reflexión para la población y de los turistas, además de Iquitos, será la ciudad Nauta, “los turistas se sorprenderán con el misticismo y la acogida de Nauta, ya que es un lugar muy tranquilo que llama a la reflexión y por ende, será el preferido de los turistas, cabe resaltar que todos los días trece de cada mes se desarrolla la misa en honor a la virgen de la rosa mística”, concluyó el jefe. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)