Tumor mata a menor

194
0
Compartir

– Padre denuncia negligencia

Tumor mata a menor en Lima

Padres lloran muerte de su hijo

Los parientes pidieron apoyo para que la madre del pequeño retorne a Iquitos y den la cristiana sepultura a su pequeño.

Hugo Dávila Panduro (32), denunció públicamente que su pequeño hijo Hugo Jey Dávila Napo (03), dejó de existir por una negligencia médica ya que fue intervenido quirúrgicamente tras padecer de un tumor en el oído derecho. El padre narró que su niño viajó junto a su madre Medalith Napo Amasifuén (28) ya que fue evacuado al Hospital del Niño en Lima para una intervención quirúrgica y al final nunca pudo ver a su hijo, solo se enteró de su fallecimiento el pasado fin de semana.

El padre señaló que aparentemente se produjo una negligencia médica debido a que su hijo estaba bien de salud y que viajó a Lima sin imaginarse que nunca más lo volvería a ver. “Mi hijo estuvo internado en el hospital Regional de Loreto donde no pudo ser operado, lo derivaron a Lima, ahora está muerto, a mi esposa no la dejaron ver a mi hijo, es una injusticia”, declaró lloroso.

La ropa y foto del menor vienen son velados en su vivienda. “Mi pareja está abandonada en Lima, no tiene cómo venir, el cuerpo de mi hijo está siendo velado en la casa de un amigo, no tenemos donde enterrarlo”, finalizó.

(Visited 34 times, 1 visits today)