Tumbes: Este sujeto desfiguró a su pareja tras denunciarlo por agresión

249
0
Compartir
Carlos Feijoo trabaja como serenazgo en la Municipalidad Provincial de Tumbes.
Carlos Feijoo trabaja como serenazgo en la Municipalidad Provincial de Tumbes.

Dos días después de las multitudinarias marchas contra la violencia hacia la mujer en todo el país bajo el lema Ni Una Menos, dos mujeres fueron agredidas brutalmente por sus exparejas en Piura y Tumbes, lo que ha causado tremenda indignación.

Este lunes, al mediodía, Milagros Rumiche Saavedra (20) fue encontrada inconsciente en una calle de la villa San Isidro, en Tumbes. La joven madre trabajadora estaba totalmente golpeada en diferentes partes del cuerpo, incluso desfigurada del rostro. Su estado de salud es crítico. Ella fue auxiliada por la Policía que la trasladó al hospital regional de esa ciudad.

A pesar del fuerte dolor reconoció a su expareja como el culpable de esta agresión. Se trata del sereno de la municipalidad de Tumbes, Carlos Feijoo Mogollón, quien luego de lo ocurrido está no habido.

Según la versión de los familiares, Rumiche Saavedra decidió separarse de su conviviente por los continuos maltratos a lo largo de tres años de relación. El último sábado, el mismo día de la marcha, se armó de valor y acudió a la comisaría de Pampas de Hospital para denunciarlo, pero el acoso no cesó ni recibió ayuda.

Esta vez, Feijoo Mogollón fue a buscarla a su centro de labores y con engaños la llevó en una motocicleta hasta una zona despoblada para propinarle la feroz paliza.

En tanto, Katherine Anggie Carmen Rojas (27), otra joven madre, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado en el hospital regional Cayetano Heredia luego de que su exenamorado le disparara un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió la noche del último sábado en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

La Policía ha identificado al agresor como Amado Néstor Alzamora Castillo (36), quien alquilaba un cuarto donde ocurrió el ataque. Trascendió ayer que acudiría con su abogado a la sede de la Divincri, pero continúa en la clandestinidad. En tanto, la familia Carmen Rojas exige la captura de este sujeto. (peru21.pe)

DATOS

La municipalidad provincial de Tumbes anunció la separación del cuerpo de Serenazgo de Carlos Feijoo Mogollón, acusado de la brutal agresión contra su exconviviente.

Milagros Rumiche, quien trabaja en una tienda de artefactos, tiene una hija de un año y medio con el sereno.

(Visited 65 times, 1 visits today)