Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

114
0
Compartir

900b-belleza-small

Una de las zonas que resultan más atractivas y que suelen llamar más la atención en una mujer son los ojos, por lo que a la gran mayoría de las mujeres les gustan los ojos grandes, pues les resultan más expresivo, y si bien los ojos pequeños también tienen su encanto, existen algunos trucos de maquillaje de los que te puedes valer para que tus ojos luzcan más grandes.

A continuación te presentamos algunos:

  1. Usa máscara de pestañas siempre

Si quieres que tu mirada luzca más abierta y despierta, la máscara de pestañas es un factor fundamental. Trata de aplicarla desde la raíz hasta las puntas. Luego haz un movimiento en “zig zag” horizontal con la brocha para separar las pestañas. Aplica dos o tres capas seguidas y elige un color negro oscuro para lograr un mejor efecto.

  1. Cejas en orden

Las cejas muy delgadas y definidas pasaron de moda, pero eso no significa que debas usarlas despeinadas y desaliñadas.  Arréglalas para que no le quiten atención a tus ojos y para que los enmarquen a la perfección.

  1. Sombra de ojos

Utiliza dos tonos distintos de un mismo color como sombra. Aplica hacia el centro de tu rostro el color más claro y el más oscuro hacia los párpados. Esto le dará a tus ojos un efecto de dimensión y profundidad, haciendo que tus ojos luzcan más grandes.

  1. Riza tus pestañas

Aplica tu máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas dos o tres veces para maximizar el poder del rímel y abrir aún más tu mirada.

  1. Utiliza delineador blanco

Utiliza delineador color blanco en la parte interna del ojo, sobre el lagrimal y arriba de las pestañas. Esto le dará luz a tu mirada y hará que tus ojos se vean más grandes y abiertos.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario