Trío argentino la rompen en CNI

264
2
Compartir

No prosperó reclamo albo contra cremas

El trío argentino. Dituro, Almirón y Ramúa

Matías Dituro, Sergio Almirón y Alfredo Ramúa se han convertido en jugadores titulares en el esquema de juego de Marcial Salazar. Los tres argentinos vienen dando todo de su capacidad futbolística para que el equipo salga adelante. Este fin de semana estarán en el Callao frente al Sport Boys donde esperan seguir mostrando su fútbol. De los tres argentinos el delantero Sergio Almirón espera seguir marcando goles para satisfacción de la hinchada colegial.

El cuadro de Marcial Salazar intensifica las prácticas para el duro partido que deberá cumplir frente a los rosados dirigidos por Miguel Company. Los colegiales viajan en viernes para enfrentar el sábado a los del puerto en el Miguel Grau.

Entre tanto el reclamo que presentó CNI contra Universitario por emitir cheques sin fondo no prosperó en La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Los albos presentaron a destiempo el reclamo al igual que Cienciano por lo que no se le quitará puntos a los cremas.

(Visited 53 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola soy hincha del CNI pero me encuentro en la ciudad de Lima, y me siento muy contento que el equipo esté saliendo del fondo de la tabla,felicito al profe Marcial por ponerle las pilas a los jugadores y sacar adelante al equipo, apoyen tambien a lo nuestro que tenemos mucho potencial, aunque un poco de ayudita nos vendría bien.
    Pónganle muchos hue…..y sigamos en la profesional.

Comments are closed.