Tres sujetos fueron denunciados por golpear y ultrajar a un anciano

275
1
Compartir

[En caserío Santo Tomás].

Denunció agresión sexual
Denunció agresión sexual

El agredido sentó la denuncia en la Comisaria de Punchana luego fue derivado hacia la División Médico Legal.

Ni se inmutaron al ver al anciano de 72 años quien llegó a la Comisaria de Punchana para reconocerlos como sus agresores. Los tres sujetos habrían golpeado y abusado sexualmente   después de saludarlo  el día lunes por la noche.

Fueron los serenos,  en una reacción inmediata,   quienes capturaron  a estos tipos. Fueron identificados como Juan Carlos Bardales Inuma, de  26 años,  alias “Cocoroco”, Abelino Flores Yalta de 25  y  Samuel Watanave Jiménez de 19 años de edad.

María de  60 años, prima de la víctima de iniciales J.F.A  contó que retornaba a su tambo  por el camino a Mazán.  “Era amigo de esos chicos, solía saludarlos cuando pasaban por su chacra”, precisó.  Pero aquella noche le invitaron a “tomarse una copita de aguardiente”. Después  lo golpearon “con ferocidad”, lo arrastraron al  monte para agredirlo sexualmente.

“No contentos quisieron deshacerse de él estrangulándolo y posteriormente cargarlo para arrojarlo en un matorral el cual se ubica a 300 metros de su casita”, agregó María en la comisaría del distrito punchanino.

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorIncautaron 84 pares de zapatos escolares
Artículo siguiente

1 Comentario

  1. AHORA VEREMOS SI LAS AUTORIDADES CUMPLEN CON SUS FUNCIONES OJALA ESTE DIARIO REALIZE SU SEGUIMIENTO DE ESTA NOTICIA

Comments are closed.