Tres millones deben apoyar

209
2
Compartir

La candidatura del Amazonas

Mauro Guimet Grandez

El 11 de noviembre de este año se cerrará las votaciones para luego saber si el río Amazonas es una de las siete maravillas naturales del mundo.

El Director Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Mauro Guimet Grandez indicó que la candidatura del río Amazonas continua posicionándose gracias al apoyo de todas las autoridades y de las personas en general. Dijo que la campaña de votación se está encaminando en la recta final donde el gobierno regional y la Dircetura vienen trabajando para que el río Amazonas se convierta en una de las siete maravillas naturales del mundo.

“Nosotros estamos trabajando arduamente para esta campaña y para ir posicionándonos  en el concurso de las siete maravillas naturales del mundo, además para ser uno de los mejores destinos”, manifestó Guimet.

El funcionario señaló que vienen cursando oficios al ministerio del Exterior para que varios consulados del Perú que se encuentran en todo el mundo promocionen la candidatura del río Amazonas. “Existe cerca de tres millones de peruanos en el mundo y queremos aprovechar esta coyuntura para que todos se unan a la campaña y voten por el río Amazonas”, declaró.

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola , vivo en Barcelona -España ,..me agradaria colaborar en la promocion encaminada a lograr que el Amazonas sea declarado una de las siete Maravillas Naturales del Mundo .Tengo contactos en Argentina , Paraguay, Bolivia , Venezuela y por su puesto aqui en España ,..si me dicen como colaborar o como invitar a mis contactos a que voten ,por favor indiquemelo . Gracias

    • Hola Eduardo, que bueno que quieras unirte a esta campaña. si quieres apoyar sólo debes ingresar a la web: http://www.n7w.com/amazon; y seguir los pasos que te indica la pígina para votar por tus siete candidatos favoritos, claro que entre uno de ellos, debe estar el amazonas, para votar debes registrarte y tener un correo electronico, cuanto mas correos tengas, tienes mas opciones de votar por esta maravilla que solo espera su reconocimeitnoa nivel mundial.

      No olvides de invitar a tus amigos de ingresar a la página http://www.n7w.com/amazon, ya que cualquiera puede votar desde el lugar en que se encuentre por el rio amazonas.

      Unete y se parte de este inciativa que tiene como objetivo promover los atractivos naturales mas maravillosos del mundo y que bueno que uno de ellos se encuentre en Iquitos-Peru.

      saludos y gracias por tu apoyo de antemano.

Comments are closed.