Tres millones de soles se debe a empleados de Maynas

192
1
Compartir

Asesor de Charles asegura que se debe más de un millón por recojo de basura

Martín Morey Meléndez

LLAMADA: Morey expresó que entre dos o tres movimientos se han acercado al Alcalde de Maynas para pedirle que los apoye en las elecciones presidenciales y parlamentarias pero aún no se ha definido nada, aunque todos tienen su corazoncito.

El asesor de Alcaldía de Maynas, Martín Morey Meléndez, explicó que la comuna debe un millón 600 mil soles a la empresa que se encarga del recojo de inservibles en la ciudad de Iquitos y que aproximadamente tres millones de soles a empleados contratados por el sistema del CAS.

Es inexplicable que el personal de seguridad ciudadana y los policías municipales tengan condiciones diferentes a las que gozan los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes aparte del sueldo del Estado reciben un bolo especial de parte del municipio, refirió el asesor de Alcaldía en Maynas, Martín Morey Meléndez.

Morey Meléndez invocó a los jefes de la Policía Nacional que dispongan que las batidas contra quienes infrinjan la ley se realice cerca a los lugares de baile y no a dos kilómetros de ellos porque no es eficiente. “La ley es clara y sólo se debe cumplir”, aseveró.

El exregidor de la MPM aseguró también que en estos días se está reubicando varias áreas de acuerdo a la fluidez que requiere cada dependencia municipal. Morey reiteró que no existe la intención de propiciar una cacería de brujas pero se remitirá toda la documentación a la Contraloría de la República.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJuanito en minga
Artículo siguienteChofer muere aplastado

1 Comentario

  1. sres ya que estan a cargo ahora ustedes paguen a los policias que hicieron serenazgo el mes de junio del año pasado que hasta ahora no ah sido visto esa plata AY SR SALOMON QUE MAL DEJASTE EL APELLIDO DE TU PADRE….. tu padre si fue un hombre honorable y su apellido lo dejo bien en alto hasta que llegaste tu y lo c……te todo por imbecilllll

Comments are closed.