Tren y alcantarilla asegurado

295
3
Compartir

Isla y Zumaeta impulsaron gestión de Iván Vásquez

Víctor Isla

En ambos casos será el Gobierno Regional de Loreto quien remita el informe técnico al Ministerio de Economía y Finanzas sustentando la suma respectiva.

Con la intervención del Presidente del Congreso de la República, César Zumaeta Flores y el parlamentario Víctor Isla Rojas, intervinieron en forma decisiva para que se incluya en la Ley General de Presupuesto para el año 2011 el financiamiento del estudio de factibilidad sobre el ferrocarril y la contrapartida para el mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Iquitos.


Esta intervención de los congresistas mencionados se suma a la de otros parlamentarios que también apoyaron la aprobación del texto sustitutorio que es un logro fundamental en el que estuvo empeñado el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, quien en varias oportunidades tuvo que acudir al Congreso de la República para asegurar el logro.

Para financiar parcialmente los estudios de factibilidad del proyecto de provisión de infraestructura y servicios públicos denominado “Construcción de ferrocarril interoceánico Norte Yurimaguas – Iquitos con código presupuestal de proyecto No. 2.001621 con la suma de 58 millones de soles. Mientras que para financiar parcialmente la contrapartida nacional del proyecto “Mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Iquitos por un monto de 10 millones de soles.

(Visited 42 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. NO SÉ CÓMO PUEDE HABER TANTA MEZQUINDAD EN LA POLÍTICA. TODAS LAS FLORES SE LAS TIRAN A IVÁN VÁSQUEZ Y A ISLA, Y COMO NO PUEDEN PASARLO POR ALTO, TAMBIÉN MENCIONAN AL “PACUCHO” ZUMAETA, QUE, CLARO, ADEMÁS DE LORETANO ES TAMBIÉN PRESIDENTE DEL CONGRESO, PERO NI SIQUIERA MENCIONAN, POR PURA ENVIDIA Y RUINDAD, QUE ES LO AQUÍ NOS SOBRA, A LA INTERVENCIÓN DECISIVA QUE TAMBIÉN TUVO EN ESTO AUGUSTO VARGAS. Y NO SÓLO EN ESTO, SON CANTIDAD LOS BENEFICIOS QUE HA OBTENIDO LORETO GRACIAS AL COMPAÑERO VARGAS COMO CONGRESISTA, PERO SIEMPRE ESTÁN TRATANDO DE RESTARLE MÉRITOS. PERO AL FINAL LA VERDAD SE ABRIRÁ PASO.

  2. Definitivamente es un logro lo obtenido, esperamos que todo el proceso sea transparente y que la ejecución se administre con transparencia, pero no podemos empecinarnos a seguir vendiendo imagenes con la finalidad de sorprender por un tema electoral (interezes congresales), el Sr. Isla, el Sr. Zumaeta y el Sr. Vasquez han sido elegidos por voluntad del pueblo para cumplir esa función y lo que estan haciendo es cumplir su deber como autoridades electas, se reconoce en este caso la gestión coordinada, pero esto no se debe enfocar a utilizar medios para tratar de levantar una imagen alicaida en LORETO, basta ya de utilizar los medios para estos motivos, esta publicacion sobre esta gestion ya ha sido mencionada en otras fechas y con portada principal, si queremos ser serios en nuestra informacion por favor actuemos con seriedad.

    Ahora, si vamos al fondo del asunto; cuanta confianza dio Loreto a Cesar Zumaeta, antes que el decida ser candidato de Lima, despues de haber salido de este pueblo; cuantas gestiones a favor de Loreto hizo en todos estos años de vida congresal, no creen ustedes amigos que todavia este Sr. que ha vivido por muchos años acosta de los peruanos, esta en deuda y con Loreto mas a un.

    El Sr. Isla, intenta ahora ser candidato del Partido Nacionalista por Yurimaguas, este Sr. cuanto ha hecho por Loreto desde que ha tenido la confianza de este pueblo para representarnos, no creen ustedes que tiene una imensa deuda con este pueblo; tanto es asi que no tiene la cara de ser candidato desde Iquitos, porque no viene y se disculpa con su Ex movimiento del Bloque Popular, por el abandono asu misma militancia que le apoyo con los ojos vendados para que este Sr. llegue a ser visepresidente y luego congresista, cuantos de aquellos CAMARADAS como el le acostumbraba a llamar en estos momentos se encuentra enfermos, sin trabajo, sin apoyo alguno y otros casos cuantos de estos CAMARADAS han fallecido; la verdad en mi opinion personal se tenia mucha confianza en este Sr. pero desgraciadamente los interezes personales valieron mas en el, que los interezes del púeblo.

    Bueno mis estimados, estos comentarios los hago, con la mejor voluntad de colaborar para tener cuidado en elegir a nuestros representantes; NECESITAMOS LIDERES QUE REALMENTE QUIERAN ASU PUEBLO, QUIERAN A LORETO. COMO DICE EL LEMA:

    LUCHAR POR EL PUEBLO CON TODO EL CORAZON

Comments are closed.