TREMENDO CHOQUE

406
0
Compartir

Automóvil se estrelló contra ómnibus de pasajeros en calle Huallaga.

Ambos conductores fueron conducidos a la Comisaria Iquitos, para las investigaciones del caso. De igual manera fueron trasladados a la dependencia policial los dos vehículos.

Al promediar las tres de la tarde, se registró un accidente de tránsito cerca al cruce de Huallaga con Brasil, cuando un automóvil a velocidad por encima de lo permitido prácticamente se empotró en la parte posterior de un ómnibus de pasajeros que se encontraba detenido en la esquina recogiendo y dejando pasajeros.

El impacto fue tan fuerte que sacudió al colectivo provocando el grito de los ocupantes, de igual manera los que circunstancialmente transitaban por el lugar, temieron lo peor con las tres personas que viajaban a bordo del auto blanco.

La unidad de Transportes San Juan, de placa L1B-721, era conducido por Segundo Chota, quién manifestó ante la policía que el conductor del auto era el responsable por venir a velocidad. “El automóvil tiene la culpa. Yo estaba estacionado recogiendo mis pasajeros y el carro vino de frente a meterse debajo. Ustedes creen que viniendo despacio iba a quedar como ha quedado”. Argumento Chota.

Por su parte, César Pérez que iba al volante de su carro marca Hyundai, de placa, L1B-099, solo se mostraba asustado, pues no era para menos, la forma como quedó su auto habla del violento impacto.

Testigos sin embargo indican que el que iba manejando el automóvil era el hijo del señor Pérez, pero que tras el choque, abandono rápidamente el mismo y junto a su madre abandonó el lugar del accidente. Quedándose solo, su padre quien presentaba un corte en la frente.

Así mismo, los testigos señalaron que los efectivos policiales llegaron demorados al lugar del accidente, y que por eso los dos ocupantes del auto abandonaron tranquilamente la escena del choque.

(Visited 135 times, 1 visits today)