Travesti se ahorca en habitación

1813
4
Compartir

Trabajaba como cajero en video pub

Travesti sonriente en vida

Se deprimía muy rápido, la primera vez fue porque la regañé cuando estuvo peleando con su hermana de 8 años y fue ella quien la encontró cuando se colgaba, precisó la madre.

Con una gruesa pretina atada a su cuello el travesti, Lewis Aspajo Ordóñez (22) más conocida como “la pirula”, acabó con vida en el interior de su habitación en su precaria vivienda de prolongación las Camelias, en San Juan Bautista. Sus familiares se percataron de su decisión pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

Su madre sollozando dijo que, al promediar las 5 de la mañana,  regresó de trabajar pero se mostraba diferente y preocupado, además se encontraba con evidentes signos de ebriedad por ello la regañé, solo me dijo que, “hoy no voy a ir a trabajar, tengo que lavar mi ropa…me siento mal porque me robaron dinero hasta mi celular…Posteriormente a su hermana le dijo que le ayudara a buscar una pretina para templar su hamaca, pero fue con ella que acabó con su vida, narró.

Travesti suicida

Señaló que  trabajaba como cajero en bar Las Rocas, inmediaciones de la plaza Quiñónez y para ello se vestía con diminutas faldas y blusas. Hace tres años atrás también intentó matarse tomando raticida, pero en esa oportunidad pude salvar su vida puesto que  le encontré  cuando el veneno comenzaba a hacer efecto. Me había prometido no volver a darme una ingrata sorpresa porque no la iba a soportar, acotó llorando. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 205 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. conocia a ese chiko un buen amigo vivia por la roocas yo ahora estoy en lima .si pz q penita con lo q le paso..mis condolencias para las demas personas q trabajan en las rocas se q son muy unicas deben de estar pasando por un momento muy dificil..q pena..conocia bien..ala.pirula.

  2. el suicidio ; esa extraña coisidencia que nos deja pensativos , ese camino que lleva al mismo destino , la desicion mas acertada cuando se consume el acto , aquella violacion contranatura, contra la sociedad sobria de indiferencia …

    la muerte un amigo que se le saluda con apreton .

  3. es una verdadera lastima con lo que esta pasando en estos ultimos tiempos sobre los seguidos suicidios en nuestra ciudad, tenemos que desarrollar acciones y orientaciones para nuestros hijos ya que la gran mayoria son jovenes.

Comments are closed.