Tratamientos naturales para eliminar los quistes ováricos

369
0
Compartir

900c-salud-small

Los quistes ováricos es una enfermedad que afecta a millones de mujeres, estos se manifiestan en forma de globos llenos de líquido, los cuales se ubican en el interior o la superficie de los ovarios. Generalmente son considerados como tumores benignos, aunque es importante que un médico te de un diagnóstico para descartar que se trate de cáncer de ovario.

Afortunadamente existen tratamientos naturales que poseen propiedades que logran combatir esta enfermedad, aquí te decimos cuales son:

  1. Canela

Se debe beber 2 tazas de infusión de canela antes de que comience la menstruación, esta logrará disolver los quistes y además aliviar los cólicos y disminuir la hinchazón abdominal.

  1. Diente de león

Las infusiones de diente de león ayudan eliminar los quistes ováricos, ya que es capaz de equilibrar las hormonas. Se bebe 3 tazas por día para lograr combatir esta enfermedad.

  1. Regaliz

Su propiedades logran disolver los quistes en los ovarios, las infusiones de regaliz no son recomendadas cuando una mujer tiene presiona alta, ya que el problema podría empeorar.

  1. Hinojo

Esta es una planta con propiedades antiespasmódicas, ideal para tratar inflamaciones y recomendada para tratar los quistes ováricos.

 

(Visited 177 times, 1 visits today)

Deja un comentario