Tratamiento alisador de pelo con láser azul

151
0
Compartir

Como siempre, las mujeres andamos en busca de lo último para lucir bellas. Ya has de conocer los tratamientos para alisar el cabello. Lo que no sabes es que ya hay uno nuevo, el más reciente.

La tecnología y la belleza hacen muy buena pareja. Hay muchos tratamientos, desde depilación láser hasta para quitar manchas de la piel o borrar tatuajes. Hacía falta un tratamiento para el cabello, el alisado con láser azul. ¿Y esto cómo funciona? El láser Led, que emite luz azul, utiliza un fotoactivador que penetra en la fibra capilar activando el producto alisador, previamente aplicado. El pelo queda liso eliminando cualquier encrespamiento y con efectos que duran de 4 a 6 meses.

La forma de hacer este alisado es, primero, te lavan el cabello muy bien para eliminar cualquier suciedad o piel muerta. Retiran el exceso de humedad y aplican el producto alisador. Lo dejan actuar por 1 hora y aplican el láser azul. Por último, solo te cepillan el pelo y tu cabellera queda lisa y brillante por varios meses.

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos los resultados!

(Visited 140 times, 1 visits today)