TRASLADAN MOBILIARIOS A SU NUEVA INFRAESTRUCTURA

251
0
Compartir

PADRES DE FAMILIA DEL EMBLEMÁTICO JÁUREGUI

Padres de familia pusieron el hombro en el traslado de mobiliarios.
Padres de familia pusieron el hombro en el traslado de mobiliarios.

A partir del próximo lunes 24, fecha que los estudiantes volverán a su colegio, en total se trasladaron 2,520 unidades entre sillas y mesas.

YURIMAGUAS. En masiva participación los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Pública Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, trasladaron sus mobiliarios a su local que estuvo en proceso de construcción durante 4 años y 4 meses.

Estos mobiliarios se encontraban almacenadas en el local de la UGEL y la Institución Educativa Pública Industrial 029, son mesas y sillas personales que tendrán los alumnos a partir del próximo lunes 24, fecha que los estudiantes volverán a su colegio, en total se trasladaron 2,520 unidades entre sillas y mesas.

El director del colegio emblemático, Luis Capuena Grández, se mostró muy agradecido por las asistencia masiva de los padres de familia, es una jornada dominical y responsablemente los padres han asistido y se nota que están ansiosos de que sus hijos regresen a su colegio y es natural la emoción que se ve vive en estos momentos, refirió.

Dijo además que esta semana trasladaran todos los mobiliarios y materiales de la institución, el domingo próximo se acarrearan los mobiliarios que están en las aulas prefabricadas y el lunes 24 ocuparemos estos nuevos ambientes, detalla el director. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 47 times, 1 visits today)