TRAS MENTIRA DE ALCALDE VUELVEN A PROTESTAR

269
0
Compartir

Pobladores exigen resolución de junta vecinal.

1116-protesta-frente-a-municipalidad-de-belen-small

La Junta Vecinal “Hermógenes Flores” está a la espera de la resolución y si no les entregan seguirán con su medida de protesta. 

Los pobladores del asentamiento humano Amistad ubicado en el distrito de Belén llegaron hasta el frontis de esta comuna para exigir al alcalde Richard Vásquez Salazar que les entreguen la resolución de su junta vecinal “Hermógenes Flores”.1116a-small

Estas personas que llegaron al lugar con pancarta en mano y haciendo arengas manifestaron que el alcalde belenino les mintió ya que hace 30 días estuvieron protestando en el mismo lugar y les afirmó que les entregaría la resolución en treinta días y hasta la fecha no hay nada.

Es por esta razón que los vecinos nuevamente se organizaron realizando esta medida de lucha para que les solucione este problema ya que ellos sin esta resolución no pueden ser apoyados por otras instituciones del Estado.

“Nosotros solo estamos exigiendo lo justo, el alcalde nos prometió entregar la resolución hace ya un mes y hasta ahora no nos dicen nada, esperamos que no nos mienta y se burle de nosotros porque sin ese documento no nos pueden apoyar otras instituciones del gobierno central”, manifestó una pobladora.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario