Tras despiste muere joven en carretera

479
0
Compartir

Al parecer se quedó dormido

 Joven falleció tras quedar en mal estado luego de accidente de tránsito.
Joven falleció tras quedar en mal estado luego de accidente de tránsito.

 El accidente viene siendo investigado por la unidad de transito de la comisaria 09 de octubre para dar con las causas reales de la muerte.

El exceso de alcohol y la velocidad dejó como saldo un joven muerto, el accidente se registró a la entrada de Zungarococha, carretera Iquitos/Nauta al promediar las 8 de la noche del domingo pasado.

 A la entrada de carretera Zungarococha se despistó el domingo.
A la entrada de carretera Zungarococha se despistó el domingo.

Según informaron los testigos del lugar, el joven se habría quedado dormido mientras manejaba, quien salió volando varios metros hasta caer de cabeza. “Corrimos a tratar de auxiliar al jovencito quien se encontraba bañado en sangre, quien lamentablemente murió de forma instantánea, se golpeó la cabeza, él iba solo” sostuvo un vecino del lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal policial y del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, fue donde se pudo dar con la identificación del muerto, Luis Alfonso Reátegui Ruiz (25) quien fue traslado hasta la morgue del M.P para la necropsia correspondiente.1116a-small

Un grupo de amigos contaron que Luis Alfonso se deslizaba de norte a sur con dirección a su casa en el centro poblado Cruz del Sur, quien salía de una reunión de amigos de donde había bebido mucho.

Así mismo sus familiares se hicieron presentes en la morgue, quienes mostraron escenas de dolor.

(Visited 240 times, 1 visits today)