TRANSPORTÓ MÁS DE 232 MIL PASAJEROS EN RUTA IQUITOS-LIMA-IQUITOS

374
0
Compartir

LATAM AIRLINES PERÚ

1147 Latam (Small)

Para el 30 de septiembre, una vez cuenten con las autorizaciones correspondientes, ha anunciado además el inicio de operaciones a su décimo séptimo destino nacional: Jaén, en Cajamarca, adónde tiene proyectado transportar 100,000 pasajeros al año.

LATAM Airlines Perú anunció que en el primer semestre del año transportó en la ruta Iquitos-Lima- Iquitos a más de 232 mil pasajeros. En total la industria aérea trasladó en esta ruta a más de 410,490 personas entre enero y junio de este año.

A nivel nacional, LATAM Airlines Perú transportó a más de 3 millones de pasajeros en el primer semestre del año, superando en un 9% el flujo de personas que transportó durante esos meses en el año 2015. Para todo el año 2016 la línea aérea peruana estima un crecimiento de 11 %.

Con la finalidad de atender la demanda y generar mayor tráfico de pasajeros la aerolínea ofrece tarifas a precios muy competitivos y hasta 6 vuelos diarios de lunes a domingo, es decir un total de hasta 42 vuelos semanales entre Iquitos y la capital.

LATAM Airlines Perú también ha ampliado en lo que va del año su red destinos con vuelos directos desde Lima. Para ser más precisos, entre junio de 2015 y julio de 2016, la compañía ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, a los que, una vez finalizados los trámites correspondientes, se sumarán Barcelona, Cartagena de Indias (Colombia) y Mendoza (Argentina) a partir de enero y febrero de 2017, respectivamente.

La compañía habría sumado así 9 nuevos destinos internacionales en apenas 15 meses, ampliando a 29 su red de vuelos y conexiones directas desde la capital del Perú al mundo.

 

(Visited 83 times, 1 visits today)