Transportistas paralizarán y exigirán arreglo de calles 

352
0
Compartir

Este miércoles 17

Gener Culqui.
Gener Culqui.

Gener Culqui manifestó que los que van a respaldar este paro de 24 horas son los mototaxistas del Frente Amplio, como tambien mototaxistas y profesionales de la región Loreto.  

Todo va quedando listo para que este miércoles 17 se lleve a cabo el paro de 24 horas de los transportistas, así lo indicó el Secretario General del Sindicato Único de Choferes Profesionales Transportistas de Loreto, Gener Alfonso Culqui Rucoba.

Mototaxistas paralizarán este miércoles.
Mototaxistas paralizarán este miércoles.

Además dijo que el motivo de esta paralización se debe por el mal estado de las calles, por la escases del gas doméstico y por el cierre definitivo de la “escuela integral de conductores metropolitana San Martin SAC. “Las calles están en mal estado, cuantos accidentes y muerte ha causado este problema que no solucionan las autoridades tanto provincial, distrital y regional. Ya hemos demostrado ente la autoridad de transporte que esta supuesta escuela no cuenta con un circuito de manejo, lo cual significa que todos los postulantes jamás dieron un examen de manejo en la práctica, la directora fue citada hasta en dos oportunidades a la dirección regional de transporte y jamás asistió. Ante la denuncia del sindicato por los cobros leoninos que hace, respondió incrementando sus costos lo cual lo tomamos como una provocación a los choferes agremiados en el sindicato”, expresó Culqui.

También mencionó que hay ciertos personajes que quieren desprestigiar este paro, porque hay muchos que salen a favor de sus patrocinados y defienden a capa y espada a las autoridades que no hacen nada por Loreto.

(Visited 109 times, 1 visits today)