Transportes convoca a Placatón

284
0
Compartir

– Facilitan entrega de registro vehicular:

Transportes convoca a Placatón

Inician campaña

Llamada.- Efectivos de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional, luego del “Gran Placatón”, realizarán operativos para sancionar a los que circulen sin placa de rodaje.

Ante la falta de interés de los propietarios de los vehículos motorizados que circulan en nuestra ciudad, los que transitan sin contar con sus respectivas placas de rodaje y son utilizados para la comisión de actos delictivos, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones dispuso que se ejecute desde ayer lunes 02 de abril, el “Gran Placatón”, para la entrega de placas de rodaje de la serie MY, numeradas desde la78335 ala 99999.

Para ser beneficiario del “Gran Placatón”, los propietarios de los vehículos deberán realizar un pago de 18 nuevos soles, en el Banco de la Nación, abonado dicho monto a la cuenta Nº 052-1024593, donde le harán entrega de un baucher, para luego de lo cual los interesados podrán apersonarse con la copia de la tarjeta de propiedad del vehículo y el comprobante de pago, para la entrega de la placa, a la sede de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Las placas se entregarán de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

(Visited 46 times, 1 visits today)