Transporte apoyará paro de la CGTP

466
0
Compartir

Gener Culqui:

Gener Culqui
Gener Culqui

Para este 22 de setiembre, desde las cero horas se dará inicio a la paralización de la clase trabajadora donde demandan las atenciones correspondientes.   

El Secretario General del Sindicato Único de Choferes Profesionales Transportistas de Loreto, Gener Alfonso Culqui Rucoba indicó que apoyará el paro que está convocando la CGTP para este 22 de setiembre.

El dirigente sostuvo que respalda la plataforma de lucha de la clase trabajadora y a la vez lamenta la actitud del gobernador regional Fernando Meléndez al menospreciar la demanda de los trabajadores y de todos los loretanos. “Al decir el gobernador que atenderá a la clase trabajadora recién en dos meses es una provocación y con eso demuestra que no le interesa priorizar la agenda Loreto, ningunea a los representantes de los sectores organizados hasta cierto punto se podría pensar que busca generar conflictos sociales”, expresó.

Culqui dijo que la CGTP debe asumir una convocatoria más amplia porque hasta el momento solo convocan a sus bases inscritas, pero hay organizaciones independientes representativas.

A la vez el dirigente de transporte señaló que lamentaría que el Frente Patriótico de Loreto a cargo de Eloy Pizango no apoye el paro de la CGTP y con eso demostraría que está más pegado al gobernador regional.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario