Transportarán gratis en elecciones

221
2
Compartir

Asociación 125 de mototaxistas

Marden Yumbato

En total 70 mototaxistas estarán transportando a las personas más necesitadas hasta su lugar de votación. “A la población le digo que si conoce a algún discapacitado que le informen sobre el servicio que brindaremos en esta fiestas democráticas”, dijo Marden Yumbato.

El presidente de la Asociación 125 de Mototaxistas y Afines Social, Cultural y Deportiva, Marden Yumbato Rengifo indicó que el 10 de abril, día de las elecciones electorales,  realizaran una obra social por el bien de los adultos mayores, personas de menos recursos y de los discapacitados. La obra social consiste en trasladar a las personas hasta su lugar de votación y regresarlos hasta sus domicilios. “En esta oportunidad haremos como siempre otra obra de bien social para la comunidad sobre todos para aquellas personas de menos recursos que necesitarán movilizarse hasta su lugar de votación”.

Yumbato manifestó que los que se beneficiarán  de este servicio serán solo aquellos que se empadronen  en Nuevo San Lorenzo Nº 180 o lo pueden hacer llamando al 609456 para que den sus datos completos. “Con el empadronamiento queremos saber el nombre completo de la persona, la dirección exacta de su domicilio y el centro de votación donde le tocará sufragar, para así nosotros dar a conocer a nuestros asociados para que vayan hasta su domicilio y los transporten de forma gratuita”.

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Pero no condicionen votos, por que varios se van a recoger pero luego les presionan para que voten por sus candidato.

    Q tal astusia de esta asociación y peor el periodico que se presta para fomentar estas extorsiones al pueblo.

  2. Y CUANDO LE ESTAN TRANSPORTANDO, PORQUE CANDIDATO LES DIRAN QUE VOTEN???………COMPADRITO TU BIEN SOCIAL HAZLO TODOS LOS DIAS CUANDO LA MUJER U HOMBRE POBRE SALE DE MADRUGADA A VENDER SUS PRODUCTOS EN BELEN AHI HAZ TU LABOR SOCIAL….LA ASOCIACION QUE DIRIGES NO LES COBRARA NADA PERO A USTEDES ALGUIEN LES TIENE QUE PAGAR, Y ESE PAGO VA CON TODO…..AVERIGUEMOS SI EN EL EMPADRONAMIENTO NO TIENEN PROPAGANDA PROSELITISTA DE ALGUN CANDIDATO, MUCHO CUIDADO ESTO TIENE QUE REVISAR EL JEE DE MAYNAS….ESTOY CASI SEGURO QUE ALGUN CANDIDATO TE ESTA MANDANDO A HACER ESTA CHAMBITA PARA QUE TENGA VOTOS…

Comments are closed.