Transportaban droga en bote

270
2
Compartir

Policía los atrapa en el río Ucayali

El último fin de semana agentes de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas, en las inmediaciones del caserío Warmy Isla, río Ucayali, provincia de Requena, intervinieron un bote de madera al tener sospecha que la carga y pasajeros que transportaba en cubierta hacía que la embarcación se sumerja por debajo del nivel normal.

Al momento de la intervención los ocupantes lejos de apagar el motor aceleraron aun más pretendiendo huir del cerco policial, pero por la carga que llevaba debajo del bote la embarcación no podía deslizar, a pesar de ello los efectivos policiales realizaron disparos para persuadirlos.

Tras varios minutos de persecución fueron reducidos e identificados como Eleuterio Gonzáles Carpio (44) y José Gabriel Sangama Soplín (41) quienes reconocieron que transportaban droga adherida a la parte baja del bote atado con sogas y una tabla para evitar su deterioro o que se rompa. Tras el registro de la embarcación se determinó que llevaba 118 kilos de pasta básica de cocaína en 64 paquetes y 3 botellas plásticas con 582 pastillas la misma que proviene de la zona de Aguaitia, en la región Ucayali y que tenía como destino final la frontera. Fuentes policiales precisaron que la droga incautada en Iquitos tiene un valor de 260 mil nuevos soles, mientras que en la frontera llega a costar 260 mil dólares. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSolo vale ganar
Artículo siguienteNiño se salva de milagro

2 Comentarios

  1. POR FAVOR ESTA NO ES PRENSA SENSACIONALISTA…ES PRENSA SUPER OBJETIVE Y EDUCATIVA.

    CUANDO MARKITO_33 (EL INSTRUCTOR DE MILES DE LECTORES DE PROYCONTRA) AFIRMA: “…la carga y pasajeros que transportaba en cubierta hacía que la embarcación se sumerja por debajo del nivel normal…”. ESTÁ PROBANDO NUESTRA CAPACIDAD DE INTERPRETACIÓN (A VER SI NOS DAMOS CUENTA)…EL ESTÁ DESCRIBIENDO UNA EMBARCACIÓN ULTRA MODERNA CAMUFLADA BAJO LA FORMA DE SIMPLE BOTE CON PEQUE PEQUE..REALMENTE NOS ESTÁ DESCRIBIENDO UN CUASI SUBMARINO (Porque se sumerje por debajo del nivel normal). SI FUERA UNA EMBARCACION COMUN Y CORRIENTE YA SE HUBIERA HUNDIDO. SE TRATA DE UNA HIDRODINÁMICA EMBARCACIÓN QUE APARECE Y DESAPARECE ANTE LA SORPRESA DE LOS SABUESOS DE LA POLICIA…PERO ESTOS NO SE AMILANARON Y LOGRARON LA CAPTURA DE ESTA NAVE MODERNA.

    LOS ENTENDIDOS DE CAPITANIA DE PUERTOS LA HAN LLEVADO A LIMA PARA LAS INVESTIGACIONES TECNOLOGICAS QUE PERMITAN REPLICAR ESTA SUPERNAVE Y PODER UTILIZARLA EN LA,LUCHA CONTRA LOS PIRATAS DE RIO QUE ABUNDAN EN LA AMAZONIA ..DEBEMOS AGRADECER A MARKITO_33 POR LAS PRIMICIAS QUE SIEMPRE NOS PRESENTA.

  2. Para eso si son buenos los policias, en el caso de la embarcacion Camula hundida en la zona de Indiana basta que hallaran droga en dicha embarcacion para que los ahogados y desparecidos quedaran en segundo plano dentro de las prioridades y se dedicaran a buscar mas droga en vez de tratar de recuperar los cadaveres y ubicar los desaparecidos con la complicidad de la fiscalia alli presente…cuando tienes alguna emergencia y llamas a la policia te dicen que no tiene unidades o no tiene gasolina, pero si llamas y dices que en tal casa hay droga, estos llegan en cuestion de minutos y arman un alboroto de padre y señor mio y esta vez con la complicidad de la prensa sensacionalista.

Comments are closed.