Transportaba droga en motonave

214
0
Compartir

Nerviosismo lo puso al descubierto

Cambian ruta de la droga

Entre los compartimientos de la embarcación se encontraron paquetes de calabresa, sandalias para damas Brasilera, frascos de Leite de Rosas,  Emulsion Scot, talcos medicinales; crema para el cabello. Potes de mermelada y latas de gaseosas por un monto de mil 500 dólares.

La noche del último domingo agentes de la Policía fiscal intervinieron a Jairo Amoretti León (21) tras descubrir entre sus pertenencias cerca de 10 kilos de alcaloide de cocaína, el sujeto se mostraba nervioso es por ello que despertó la suspicacia y revisaron sus maletines donde confundido entre sus prendas llevaba consigo 10 paquetes tipo bola cubiertos con cinta adhesiva.

La intervención se registró en el interior de la motonave “Gran Loretana” cuando la policía en compañía de la representante del Ministerio Público realizaba un operativo en el río Amazonas con la finalidad de combatir el ingreso ilegal de mercadería extranjera, pero tremenda sorpresa se llevaron al encontrar droga que iba ser comercializada en Iquitos.

Fuentes policiales precisaron que el intervenido se subió a la motonave en la localidad de Pebas y nada hacía presagiar que transportaba droga, hasta que la policía comenzó con el operativo, puesto que es muy inusual que desde el bajo Amazonas trasladen droga a Iquitos, debido que la relación siempre es a la inversa. El intervenido fue puesto a disposición de la unidad antidroga para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)