Transportaba combustible en combi

251
2
Compartir

Bidón roto los delató

Combi transportaba combustible

Agentes de radio patrulla intervinieron ayer en la avenida Quiñones, a la altura de la plaza de la Mujer, la combi con placa de rodaje QY-1084, de la empresa de Transportes 28 de Julio, por transportar combustible en la parrilla del vehículo. Uno bidones se rompió y el combustible era esparcido por toda la vía.

El conductor Manuel Velarde Panaifo (50) reprochó el accionar policial por haberlo detenido debido a que sus pasajeros urgían llegar a su destino en el Kilómetro 50 de la carretera a Nauta.

Los pasajeros sin medir las consecuencias que corrían sus vidas y los daños que podría ocasionar transportar combustible, salieron en defensa del chofer. El conductor fue puesto a disposición de la comisaría 09 de Octubre.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es lamentable tener este tipo de noticias referente a la informalidad y sobretodo el poco sentido de responsabilidad por parte de personas que conducen vehículos públicos, ya que no solo ponen en riesgo las vidas de las personas que utilizan sus servicios con la finalidad de llegar a sus destinos; pero más lamentable es la reacción de los pasajeros que viendo la falta grave de esta persona en este caso no lo recriminen sino que por lo contrario apoyan la irresponsabilidad y riesgo que este señor los puso.

    Espero que la Policia de carreteras intensifique sus labores en este tipo de intervenciones ya que con ello podrán manifestar que brindan seguridad a las personas.

Comments are closed.