Transfieren más de S/. 162 millones

213
2
Compartir

Loreto se beneficia

Mayores recursos

Ambas disposiciones llevan también la firma de los ministros de Economía y Finanzas, Ismael Benavides; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento.

El Gobierno transferirá recursos por más de 162 millones de nuevos soles a gobiernos locales y empresas públicas para que ejecuten un total de 23 proyectos de inversión del Programa Agua para Todos en diferentes partes del país.

Fue a través de dos decretos supremos suscritos por el presidente de la República, Alan García Pérez, a través de los cuales se autoriza la transferencia de 162 millones 857,507 nuevos soles del Presupuesto del Sector Público para financiar los proyectos de saneamiento detallados en ambas disposiciones.

El segundo decreto autoriza la transferencia de 46 millones 671,050 nuevos soles a gobiernos locales para la instalación, reconstrucción y mejoramiento de sistemas de agua potable y alcantarillado en las provincias de Camaná (Arequipa) y Datem del Marañón – Barranca (Loreto).

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ….Lima Peru.com .- De acuerdo al consolidado de donaciones realizadas y cartas compromiso asumidas por diferentes instituciones la Teleton convocada por el presidente Alan Garcia recaudo un total de 10 millones 845 nuevos soles informo la Secretaria de Prensa de la Presidencia de la Republica… ..El monto recaudado supera tres veces la meta minima trazada inicialmente en 3 millones de nuevos soles… ..Con la cifra alcanzada la Teleton consiguio fondos para tres anos de funcionamientos del Hogar Clinica San Juan de Dios… ..El Banco de la Nacion recaudo en las cuentas dispuestas para este fin 3 millones 465 204 nuevos soles mientras que el Banco de Credito recibio adicionalmente 3 millones 999 225 nuevos soles indico a traves de una nota de prensa… ..Asimismo mediante tarjetas de credito la colecta publica recaudo 22 mil 180 nuevos soles Expressnet Mastercard y 207 mil 532 nuevos soles a traves de Visa… ..En llamadas telefonicas que generaban una donacion de 5 nuevos soles cada una la empresa Telefonica recaudo 988 mil 347 nuevos soles y la empresa Claro otros 219 mil 275 nuevos soles… ..El consolidado de recaudacion incluye ademas un cheque de la empresa Lindley por 115 mil nuevos soles y una colaboracion de SEDAPAL por 13 mil 674 nuevos soles… ..Adicionalmente se reunieron cartas compromiso por diferentes donaciones que hacen un total de 970 mil 408 nuevos soles… ..La colecta publica tuvo por finalidad conseguir fondos para asegurar el funcionamiento del Hogar Clinica San Juan de Dios cuya labor se circunscribe a dar tratamiento terapias y atencion medica a ninos discapacitados fisicos y neurologicos de escasos recursos economicos… ..El monto recaudado supera tres veces la meta minima trazada inicialmente en 3 millones de nuevos soles….. Utilice la opcin Denunciar si considera que algn comentario es ofensivo para usted o la comunidad.

  2. Otra demostración que el gobierno del presidente García es el que más recursos a destinado a la región loreto sin hacer tanto ruído como exigen algunos dirigentes desfasados, esta bién que se hagan obras sin mucha bulla vien Alan los verdaderos loretanos te agradecemos por todo lo que has hecho por los pueblos olvidados de nuestra amazonía.

Comments are closed.