Trampa destroza pie a campesino

367
2
Compartir

Por defecar en el bosque

Campesino baleado por armadillo

Este tipo de accidentes es frecuente en el lugar, debido que la gente instala trampas para cazar animales sin medir las consecuencias,  narró la moradora.

Por el esfuerzo y el cansancio de caminar con carga en el hombro el campesino Amancio Puga Chávez (50) decidió parar un instante en medio camino y por necesidad fisiológica decidió defecar en medio del bosque, cuando de pronto un certero disparo interrumpió toda acción y solo sintió un fuerte dolor en el pie izquierdo y al intentar ponerse de pie se cayó violentamente.

Con su pie destrozado comenzó a arrastrase y pedir auxilio.  Rosa Ríos, pobladora del caserío “Santa Catalina” altura kilómetro 55 de la carretera a Nauta,  al escuchar el fuerte disparo llegó en su ayuda y como pudo le apoyó para luego pedir ayuda a efectivos de la policía de carreteras quienes realizaban patrullaje por la zona. Los efectivos  le trasladaron al hospital Iquitos en donde quedó in ternado, bajo el cuidado de la vecina puesto que la víctima vive solo en el lugar.

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. hola amigos de proycontra la verdad q soy de iquitospero me encuentro en el extrajero, me gustaria saber cuando llega o si ya llegoe el alcalde a iquitos de su visita de ecuador, asimismo alguna persona si me podria enviar el plan de trabajo de charles ceballos ok amigos muchas gracias y mil disculpas ah me estaba olvidando este es mi correo limasierra31@hotmail.com a ese correo lo podrian enviar por favor gracias.

  2. es lamentable yo me encuentro en el extrajero pero cada cierto tiempo entro a ver las noticias de proycontra en la cual me doy cuenta demuchos accidentes a causa de estas trampas esto ya se deberia de castigar a los infractores y en todo caso debe ser prohibido en lugares cercanos a las comunidaes.

Comments are closed.