Trajín de viajes no afectará a albos

166
2
Compartir

CNI espera ganarle al Melgar

Alfredo Ramúa

El trajín de los últimos viajes y la seguidilla de partidos no afectará a los albos. Pedro Martín Colef preparador físico del cuadro colegial viene trabajando en ese aspecto con los colegiales. Los albos vienen exigiéndose en los entrenamientos con miras al difícil partido que sostendrán ante los del Melgar que vienen al alza tras la llegada de su nuevo entrenador Carlos Daniel Jurado.

Entre tanto, Marcial Salazar, quien hace unos días atrás destacó el cambio de actitud de los jugadores, espera que la última derrota quede en el olvido y frente a los del sur se retome la actitud ganadora. El estratega loretano podrá contar con jugadores que estuvieron suspendidos como Hugo Castillo y Luis Portilla. El partido frente a Melgar se jugará el domingo 20 que se celebra el Día del Padre y se espera un triunfo como regalo para los padres loretanos hinchas de CNI.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Voy a recomendarles a mis amigos que lo (la) lean de ahora en adelante a usted; porque escribir y publicar sobre viaje a toluca, feria de toluca y hoteles Toluca me parece que puede hacerse de otras formas a las que nos tienen acostumbrados.

  2. debe ser un triunfo, ya es tiempo, estamos desperdiciando las oportunidades de escalar posiciones, nuestros rivales directos han perdido sus compromisos, este domingo espero ese triunfo si o si. ARRIBA CNI

Comments are closed.