Trágica muerte de un humilde joven

1105
0
Compartir

Fue arrollado por ex Asesor Financiero del Banco Continental (BBVA) sede Yurimaguas

1114-terrible-accidente-deja-como-victima-mortal-a-un-joven-campesino-small

Se espera que se haga una debida investigación y que el hecho no quede impune, porque la justicia es para todos.1114b-small

El pasado viernes 30 de setiembre 2016, al promediar las 7:30 de la noche, a la altura del Caserío Santas Rosa del Tioyacu, a solo 1 km al Poncho del CAYNARACHI o del caserío en mención a 3 km. para llegar al Peaje Tarapoto – Yurimaguas, se produjo un accidente trágico ocasionando la muerte de un humilde joven de aproximadamente 27 años de edad.

Se conoce oficialmente que el joven cruelmente atropellado, estuvo cargando sacos de aguaje a un costado de la carretera, a la espera de una movilidad para que su señora madre, llevara a vender el producto en Tarapoto, en eso aparece un autor color negro de Placa B9H – 724 conducido por el señor de nombre Aldo Romero y como copiloto estuvo Herman Flores Villacorta, quienes arrastraron con todo al joven.

1114c-small

Fuentes del lugar indicaron que el conductor estaba en aparente estado etílico, porque cuando lo atraparon olía a alcohol.

Se sabe que Aldo Romero hasta unos días atrás trabajó como Asesor Financiero en el Banco Continental (BBVA) sede Yurimaguas.

(Visited 518 times, 4 visits today)