Traeremos tres puntos a casa

238
0
Compartir

Volante Ryan Salazar

Ryan Salazar

Salazar dijo que el nuevo integrante de CNI se está acoplando a poco a poco al entrenamiento y agarrando confianza con el resto del equipo.

El volante del cuadro albo, Ryan Salazar indicó que Melgar es un equipo fuerte y va ser un partido complicado, sobre todo jugar en altura ya que les impedirá correr demasiado y realizar un buen partido. “Estamos trabajando para sacar un buen resultado en Arequipa y quedarnos con los tres puntos, la meta es esa ganar y traer los puntos a casa”.

“Prometemos a la hinchada que cada partido vamos hacer el mayor esfuerzo, haremos un sacrificio para poder sacar los resultados que tanto queremos lograr y posicionarnos en la tabla como los mejores. Si ganamos sé que nos reconciliaremos con la hinchada, pero deben entender que este será un partido difícil pero daremos todo de nosotros”, enfatizó el “soldado” Ryan Salazar   

El volante manifestó que entiende como se habrá sentido la hinchada cuando perdieron ante Sport Huancayo. “Los hinchas pagan sus entradas para que vengan a ver un buen espectáculo y sobre todo ver ganar a su equipo,  ese día nos fue mal, nosotros hicimos todo el esfuerzo para sacar los tres puntos pero no se pudo, al final entiendo el malestar de los hinchas, pero deben confiar en nosotros”, finalizó.

(Visited 32 times, 1 visits today)