Trabajos intensos efectúan jugadores albos

209
3
Compartir

Mientras que Ramúa, Almirón y Dituro reciben respaldo de barra

Banderola que respalda a argentinos

CNI intensifica los trabajos con miras al difícil encuentro que deberá sostener el próximo sábado en el estadio Ciudad de Cumaná en Huanta – Ayacucho. Para las 3:30 está programado el encuentro que deberán sostener los albos con Inti Gas que viene de ganarle a Juan Aurich por 3 goles a 0.

Marcial Salazar viene exigiendo al máximo en los trabajos técnico – tácticos a fin de llegar en óptimas condiciones a las alturas de Ayacucho. Los colegiales presentarían el mismo equipo que viene de ganarle a Cienciano y empatar a Gálvez con algunas pocas variantes.

El ánimo en el plantel es de los mejores luego de los último resultados que han permitido que se respire un poco tras la avalancha de malos resultados en que se sumó el plantel.  Ayer en el estadio además se dejó notar un aliciente especial. Una banderola verde gigante de respaldo a los argentinos Alfredo Ramúa, Sergio Almirón y Matías Dituro. Los tres argentinos vienen alternando en el  equipo titular y se han ganado el aprecio de la hinchada alba que es mostrada en la gigantesca banderola verde. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. vamos viejo querido, el rojo esta orgulloso de vos y tus amigos tambien, vamos viejo que se te estan cumpliendo todos tus sueños!!! abrazo de gol amigo!!!! suerteee

  2. dituro sos buen arquero lastima que sos muyyyyyyyy pero muyyyyyyyy pecho aguante sporting fuera de eso sos un arquerazo!! felicitaciones!! bigand esta orgulloso de vos!!

Comments are closed.