Se utilizo maquinaria pesada y otros equipos auxiliares

Como es de conocimiento de la población el equipo técnico de redes y operaciones de urgencia de Sedaloreto, que lidera el Ing. Raúl Flores Rueckner desde muy temprano de la mañana de ayer jueves estuvo trabajando en la 4ta. cuadra de la calle Inca Roca (Túpac Amaru), para ejecutar el trabajo programado de reparación de la línea de impulsión que abastece con agua al sector centro de la ciudad y norte (Punchana) atravez de los R8, 7, 5, 4, 3 y 2, para lo cual se tuvo que paralizar la distribución, gracias a los ingenieros técnicos y operarios que tuvieron que sacar sus mejores criterios para equilibrar las otras líneas y no desabastecer de agua a la zona sur (San Juan Bautista).

Por lo complicado, duro y forzoso trabajo, se tuvo que utilizar maquinaria pesada como retroexcavadora, hidojet, camionetas, motobombas, electrobombas para hacer frente a diversos requerimientos, unidades móviles y de transporte, este trabajo venía siendo reclamado por los vecinos porque se veían muy perjudicados en todo sentido, por lo que se programó y puso en conocimiento de la población y entes correspondientes de acuerdo a las normas de saneamiento.

Por su parte el Subsecretario General del P.J. Túpac Amaru  Sacarias Upiachiua conjuntamente con sus vecinos consideran oportuna la acción de Sedaloreto por lo que agradecen la pre disposición de los trabajadores de Sedaloreto, así mismo reconocen lo complicado y duro que fue este trabajo porque la red se encuentra a una profundidad de más de 4 metros, se cerró toda la cuadra con cintas de seguridad ya que permanecerá unos días en esas condiciones para luego reponer la tierra y permitir que se asiente y habilitar el paso vehicular y peatonal.

Sedaloreto trabajando, el nivel de vida mejorando.