Trabajaremos arduamente

234
2
Compartir

Capitán albo Carlos Barrena

Carlos Barrena

CNI entrenará en doble horario de 7 a 9 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde en el estadio Max Augustín. “Que toda la hinchada nos siga apoyando y que asista este 2 de abril al Max Augustín a alentarnos ya que nos toca jugar contra Sport Huancayo”, dijo Barrena.   

“Vamos a trabajar duro toda esta semana en doble horario hasta el día domingo para sacar un buen resultado ante cualquier rival y lo haremos con mucha disciplina, sé que aún nos falta mejorar más y estamos contentos porque nos encontramos en el sexto puesto en la tabla de posiciones, pero jamás nos confiaremos, por eso vamos a seguir luchando en cada partido que se nos presenta”, indicó el capitán albo Carlos Barrena.

Además, el chato Barrena habló respecto al triunfo del último domingo ante León de Huánuco, dijo que sabían que León iba a atacar con todas sus fuerzas, pero aprovecharon los errores de su rival para sacar un buen resultado. “El desempeño de todo el equipo estuvo bien, todos teníamos las ganas de hacer bien las cosas y estamos muy motivados por el triunfo que fue de visita, todos hicieron un buen trabajo”, manifestó.

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. este chato barrena es uno de los jugadores mas identificados con el ekipo albo x eso carlos te digo que siempre el hicha del CNI de toda la amazonia te vamos a recordar siempre arriba CNI orgullo del peru

  2. FELICITACIONES A LOS JUGADORES YA ES TIEMPO Q UN EQIPO LORETANO PASE A LIBERTADORES YA PASO EL LEON Y POR QUE CNI NO PUEDE?

Comments are closed.