Trabajaré por preservar los recursos naturales

302
0
Compartir

Eloisa Soto,  de Adelante

Eloisa Soto

Eloisa Soto estudió Derecho en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Primero ingresó a la Facultad de Educación en la especialidad de Ciencias Sociales y luego se trasladó a la Facultad de Derecho de donde egresó como abogada.

Muchos la recuerdan por su paso por la entonces aerolínea de bandera Aeroperú. Eloisa Soto es hoy abogada de profesión y ha decidido incursionar en política aspirando llegar al Congreso por al partido Adelante con el número 2. Entre las propuestas de la candidata está el de trabajar por la preservación de los recursos naturales para las próximas generaciones.

 

La abogada señaló que buscará la manera de llegar al Parlamento para  que se reduzcan los niveles de pobreza en la región. Expresó que es necesario buscar mayores recursos para el desarrollo como el incremento del canon petrolero pero sin alterar el equilibrio ecológico por parte de las empresas petroleras.

Eloisa Soto señaló que decidió postular al Congreso luego de varias conversaciones con el líder de Adelante Rafael Belaunde. Indicó que de llegar al Parlamento trabajará en acciones sociales en la región.

(Visited 42 times, 1 visits today)