Trabajaran en piscicultura de paiches

330
3
Compartir

Asegura César Correa de la Producción

Cesar Correa Girón

Correa dijo que trabajarán con comunidades para el repoblamiento de los paiches en las pisciculturas.

El director de la Producción, Cesar Correa Girón indicó que han crecido en cuanto a la producción agrícola y pesca el año pasado,  además, dijo que van de la mano trabajando con el gobierno regional y están impulsando la repoblación del paiche. “Estamos trabajando constantemente en la piscicultura y lo que queremos es que nuevamente hayan paiches para el consumo de la población”.

Asimismo señaló que hay varios proyectos en función para el desarrollo de la producción pero más adelante lo dará a conocer ya que se tiene que ver cuánto de presupuesto se designará para cada proyecto. “Estamos presentando varios proyectos al presidente, él los evaluará y mediante eso se verá, todo depende del presupuesto que este asignado”.

Correa dijo que el proyecto de las hamburguesas de pescado se ha trabajado con madres de familia del sector de Belén y que ahora cada una de ellas tiene sus negocios y están trabajando en función a eso. “Acá se las capacitó y ahora ellas se han convertido en microempresarias de hamburguesas de pescado cada una tiene su negocio”.

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. EN ESTA DIRECCION TRABAJA UN SR QUE ESTÁ A CARGO DE INDUSTRIAS….LO UNICO QUE SABE HACER ES PEDIR AUSPICIO “CARGOSEANDO” A LOS INDUSTRIALES DE LORETO, PERO ESO NO MAS SE CONOCE DE SU GESTIÓN, Ademas de transcribir LO QUE VIENEN DE LIMA CON MAS DE UN MES DE RETRASO, GASTANDO PAPEL POR LAS PURAS…ENCIMA QUIERE FAVORECER A SU AMIGACHO OSCAR RODRIGUEZ CON TRABAJOS QUE NO LE QUIEREN DAR LOS INDUSTRIALES (PORQUE ES MEDIO BESTIA…ESTA MAS PERDIDO QUE ADAN EL DIA DE LA MARE…IGUAL QUE EL SR DE INDUSTRIA)

    COIMERAZOS SON LOS DOS….
    ESTA ES LA GENTE DE LA PRODUCCION

  2. Este vividor debe dejar ya la mamadera, no mueve más que sus intereses y maltrata a su personal, largate ya a tu casa, bueno para nada

  3. paga a todos tus proveedores señor director hace 6 meses que no cobro un sol y ya se tiraron el dinero.

Comments are closed.