Trabajará por mejorar imagen de Poder Judicial

512
0
Compartir

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto:

 

Manuel Guillermo Felipe.

 El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto indicó que la población debe confiar en el trabajo que realizan los jueces pero que también es importante que se vuelvan críticos.

En los estudios de Pro y Contra noticias el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Manuel Guillermo Felipe, señaló que durante su gestión buscará mejorar la imagen del Poder Judicial.

Además dijo que la población se ha vuelto más crítica de los fallos, como una forma de control, por lo que es necesario que la oficina de imagen comunique las decisiones judiciales en un lenguaje sencillo que sea entendida por la población. Además afirmó que “no permitiremos presión de ningún tipo”.

Durante el diálogo en Pro y Contra noticias, Manuel Guillermo Felipe, titular de la Corte Superior de Justicia de Loreto, sostuvo que los jueces no tienen por qué ceder a presiones internas y externas. Expresó que los jueces están al servicio de la administración de justicia. Precisó que las Salas de la Corte están integradas por magistrados titulares y provisionales para generar un balance.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)