Trabajar en cancha artificial es un problema

231
7
Compartir

Marcial Salazar

Marcial Salazar

Hoy el cuadro albo continuará con los entrenamientos en doble horario en la cancha del Max Augustín.

El director técnico del CNI, Marcial Salazar aumentó su preocupación por la lesión de José Zamora y Aderly Campos. Este último tendrá un mes de recuperación ya que su lesión es grave. “Siempre tenemos la preocupación semana tras semana por la cancha artificial, no hay día que tengamos un jugador adolorido o lesionado. Es una pena que Aderly Campos tenga una fractura, estará recuperándose por un mes, el gran problema es la cancha artificial, el entrenar todos los días implica un gran riesgo en este tipo de canchas”.

Marcial Salazar dijo que el partido frente a Alianza Lima será difícil ya que es un equipo grande aunque viene de perder su último partido. “Es una buena motivación jugar en Lima y contra un buen equipo, sé que haremos un buen partido. La base será la misma, aunque en el equipo titular habrá unos cambios, vamos con una gran confianza de hacer bien las cosas”, finalizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Como es posible que en media selva amazonica corazon ecologico del planeta tengamos una cancha de plastico. Es como vender hielo a los pinguinos, ridiculo. Deben quitar esa cancha ya y poner un grass como corresponde incluso hay medidas tecnicas a la mano sino dense una vuelta por Manaus o Belem y a ver si se desasnan ya es hora de que reparemos tal estupidez. Y muy bien don Masho por reclamar algo que es justo y necesario hay que tener valentia para hacerlo. NO A LA CANCHA DE PLASTICO QUE CAUSA TANTOS CONTRATIEMPOS A NUESTROS INTERESES DEPORTIVOS

  2. la imagen de disciplinado, correcto, inteligente, sobrio que vendía Marcial Salazar, se esta cayendo a pedazos, su actitud es poco inteligente, pero eso es su verdadera personaldiad el resto era sólo pantalla, además quizás esta justificando “” su fracaso al frente de CNI, que será el único responsable porque el escogió o aceptó a los jugadores, el futbol exige resultados es lo único que vale en este negocio. RENUNCIA MEDIOCRE-

    • mi estimado mallet,por no decir una barbaridad;tienes mucha razÓn al decir que masho es una persona correcta, inteligente, bastante disciplinado y sobre todo con bastante personalidad para haber tomado la rienda de nuestro cni cuando nadie y estoy seguro ni tu,daba un medio por el equipo;que quieres ahora?, de que fracaso hablas?que yo recuerde en estos ultimos tres años el equipo no ha estado en mejor ubicación que la de ahora,no se donde habras estado cuando cni jugaba con el puntero del campeonato, por que el comentario que haces mas suena a envidia,maldad,MEDIOCRIDAD; dedicate a apoyar a un verdadero IQUITEÑO , si no lo eres ANDA LA P….Q…..P.

  3. MASHITO CUANDO SERA EL PARTIDO QUE PONGAS A JUGAR A MUCHOS JUGADORES QUE TODOAVIA NO LES DAS LA OPORTINIDAD Y LA MAYORIA SON LORETANOS, TE ASEGURO QUE DARAN LA SORPRESA POR QUE ME IMAGINO QUE ESTARAN CON UNAS GANAS Y QUE SI, SUDARIAN LA CAMIZETA, PRUEVA NO ES DEMAS HACERLO NO TENGAS TEMOR TE RESPALDAREMOS.

  4. MASHICO, ESTAS BUSCANDO CULPABLES A TU GESTION.
    AHORA SOLO FALTA QUE DIGAS QUE TUS JUGADORES TIENEN MUCHA CALOR Y POR ESO NO GANAN.
    ESO LES PASA POR NO PONER A JUGADORES QUE LA SUDEN, NO PONGAS A ESOS SHEGUES QUE ESTAN POSHECOS Y NO CORREN NADA.

  5. este es el primer entrenador que veo que se queja de todo ante sus constantes fracaso , el futbol ahora es una ciencia y no que solo s ecoloquen personas porque le gustan su cara o sonmis amigos asi no llegamos a ningun lugar.
    Deja de quejarte y renuncia incapaz

  6. En portico deportivo ayer dijeron que se anda gestionando la llegada de Ramua y Almiron; no se si sea posible, este ultimo lo veo dificil pero si Ramua estaba a un pie de venir y el metiche de ivan lo llamo y le dijo que no que encontro otro jugador igual y mejor que el por menos precio, me pregunto donde esta ??? Es ese tal Cortizo pero ni en la reserva juega…Ay Ivan porque te metes en las decisiones del tecnico, el pidio como quien dice su personal y tu no le diste ahora no te quejes de la campaña de regular a mediocre que tiene CNI.

Comments are closed.