TRABAJANDO POR EL LICENCIAMIENTO

TRABAJANDO POR EL LICENCIAMIENTO

161
0
Compartir

FACULTAD DE ENFERMERÍA UNAP

También se han renovado los servicios higiénicos, se hicieron cambios y mejores en distintos ambientes como el archivo, la sala de profesores, el almacén, la biblioteca, tópico, se incrementó la seguridad, etc.

Las diversas facultades con las que cuenta la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) vienen trabajando arduamente por el licenciamiento institucional, para cumplir con los indicadores de calidad exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior. Hay varias facultades que están liderando este proceso, entre ellos la Facultad de Enfermería, cuyas autoridades, de la mano con los docentes, trabajadores administrativos y estudiantes están esforzándose para ser una de las primeras en licenciarse.

El Licenciamiento Institucional es un procedimiento obligatorio para todas las universidades del país, a través del cual cada casa de estudios debe demostrar ante la SUNEDU que cumple con la Condiciones Básicas de Calidad para poder brindar el servicio educativo. Y lograr ese objetivo es una de los principales objetivos del actual rector Heiter Valderrama Freyre.

Lidera este proceso en la Facultad de Enfermería, la decana Carmen Díaz de Córdova, quien en coordinación con el rector Heiter Valderrama, desde hace varios meses atrás ha iniciado una serie de mejoras en la infraestructura y la parte académica, cumpliendo con las exigencias de la Ley Universitaria 30220. Entre ellos se han adquirido modernas pizarras inteligentes para las aulas, así como aires acondicionados.

También se han adquirido nuevos equipos para los laboratorios, entre ellos modernos simuladores.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario