Trabajadores fueron impedidos de ingresar al Municipio

258
5
Compartir

Nuevo día laborable medio tenso

Trabajadores Municipales de Maynas

Un aviso sorprendió esta mañana a trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas. El letrero señalaba que hoy no podrían ingresar a laborar debido a que la nueva gestión iba a ordenar las oficinas, lo que generó malestar entre los trabajadores nombrados.


“Consideramos esto como un maltrato a los trabajadores pues no se comunicó con anticipación de esta medida. Los señores ya estuvieron en un proceso de transferencia y debieron prever todo. Exigimos una explicación al administrador y al gerente general”, dijo Manuel Rimachi, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas.

Al local municipal solo pudieron acceder los nuevos trabajadores que ingresan junto al alcalde Charles Zevallos.

Los policías municipales resguardaron el local para impedir el ingreso de trabajadores.

Hasta el local municipal llegó el nuevo gerente general de la MPM, Lorenzo Álvarez Farro, quien dialogó con los trabajadores a quienes pidió disculpas por el impase.

(Visited 37 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Mira Karla, como crees que van a Ordenar las oficinas si recien el lunes pudieron entrar a tomar poseción de la alcaldia, no sabes que Saavedra no queria que ingresen hasta esconder evidencias, estoy de acuerdo con ramiro, deberían sacar a toda esa sarta de burocratas que no sirven para nada, incluso los 70 nombrados hasta la misma Karla.

  2. El nuevo alcalde deberia depurar a gente que en vez de trabajar va al municipio a pasar la hora, son deficientes en todo la palabra sobre todo esos monbrados. Cuantas veces va uno al municipio y de dicen no esta la secretaria esta en reunion; cuando dicha secretaria esta haciendose la manicure al frente o por ejemplo tragando como locos tomando gaseosa! ta bien que no lo dejen entrar y cuando entren que realmente trabaje xq cho shaluko ni el trabajaba

  3. Me parece un gran desatino lo que hicieron el día de ayer los funcionarios del nuevo Alcalde, pero hay un error en lo que dice el diario, pues la entrada estaba impedida no para ordenar oficinas sino hasta publicar las listas de quienes ingresaban ¡Que tal raza!, a que lista se refieren estos señores o acaso no conocen que en maynas solo hay 70 nombrados y mas de 600 contratados con estabilidad laboral ganada por Ley?.
    Otra cosa que resulta increíble es que estamos a cuatro días de iniciada su gestión y a más de 3 meses de haber ganado las elecciones y no es posible que los trabajadores estemos en las oficinas mirándonos las caras porque aún no hay funcionarios designados para ocupar los cargos de gerentes, subgerentes, jefes de división, etc., cuando se supone que es lo primero que una gestión hace después de ganar ¡Elaborar sus cuadro de profesionales que lo acompañaran! Que verguenza.

  4. las personas que tienen inestabilidad en su personalidad siempre hara lo que le venga en gana por que tenemos en maynas un alcalde voluble con aire desenfrenado de ego e inmadures….solidaridad con los trabajadores de maynas

  5. Ummm parece cazeria de brujas… achi dice la chachi que no habra eso!!! parecen chompiraz

Comments are closed.