Trabajadores exigen habilitar plan de contingencia

221
0
Compartir

En paro de hospital Iquitos

Paro de trabajadores del Hospital Iquitos.
Paro de trabajadores del Hospital Iquitos.

Los trabajadores del Hospital Iquitos solo esperan el cumplimiento de los acuerdos firmados, de lo contrario amenazan ir a un nueva paralización.

Tal como lo anunciaron, el día de ayer en horas de la mañana los trabajadores administrativos, personal asistencial, miembros del cuerpo médico y enfermeras realizaron el paro de 24 horas como medida de protesta ya que están exigiendo la entrega del presupuesto para mejorar los locales donde será trasladado el hospital.

Se fueron hasta el Gobierno Regional.
Se fueron hasta el Gobierno Regional.

Hasta ahora los trabajadores de este nosocomio desconocen el plan de contingencia y por ello tomaron esta medida de paralizar sus labores y solo estuvieron atendiendo en el área de Sala de Emergencia.

 Solo atendió la sala de Emergencia.
Solo atendió la sala de Emergencia.

Los manifestantes esperan que el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis de una vez por todas de la cara y enfrente los problemas que se viene para el hospital ya que aún no cuentan con un local fijo para trasladar los equipos, personal y todo para que puedan atender a la población que acude a este nosocomio.

Además esperan que el Director de la DIRESA Loreto cumpla con los acuerdos tomados el día de ayer sobre el plazo de los 10 días para iniciar los trabajos de mejoramiento de los ambientes del Hospital Militar Santa Rosa al igual que de la Beneficencia Pública.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)