Trabajadores esperan ser escuchados por Meléndez

390
0
Compartir

Este lunes será reunión en la prefectura de la gobernación

Movilización de la CGTP.
Movilización de la CGTP.

En la movilización estuvieron presentes los dirigentes del Frente Patriótico de Loreto, Sute, Construcción Civil, Salud, entre otras.  

Varios trabajadores de los diferentes sectores se concentraron ayer en horas de la mañana en la plaza 28 de Julio junto con la CGTP para después salir por las calles protestando contra el gobernador regional Fernando Meléndez por el incumplimiento de sus promesas con la población y los trabajadores.1106a (Small)

El Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado indicó que la marcha fue toda pacífica y a pesar que el gobernador regional quiso que se enfrentarán entre pueblos ya que hasta el gobierno regional llegaron varios ómnibus llevando a pobladores de asentamientos humanos para que sean la portátil de la autoridad. “Es lamentable que la autoridad tenga esa actitud y se ponga en mi contra, es repudiable que se haya atrevido llevar mujeres ancianos, niños y hombres hasta el Gorel para que sea su portátil y lo respalden. Acá pudo haber pasado algo y no se dan cuenta que podrían haber expuesto la vida de estas personas necesitadas”, manifestó.

Coronado junto con los protestantes llegaron al frontis del gobierno regional y exigieron hablar con el vice gobernador y llegaron a un acuerdo que este lunes se reunirán con el presidente regional Fernando Meléndez en la sala de la prefectura de la gobernación. “Esperamos que Meléndez nos escuche y solucione las demandas que tenemos de la clase trabajadora y de la población que confió en él”, finalizó.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario