Trabajadores esperan fallo

243
5
Compartir

– Coronado sobre denuncia a Petrex

Trabajadores esperan fallo judicial  

Manuel Coronado

Coronado Lino, manifestó que esperan que el Poder Judicial de Loreto actué de manera imparcial,  de lo contrario se verán en la obligación de salir a protestar.

El secretario general de la CGTP en Loreto,  Manuel Coronado Lino, demandó al Poder Judicial en Loreto transparencia en las resoluciones que emiten los jueces, pues en el caso de los ex trabajadores de la empresa Petrex, quienes fueron despedidos en forma intempestiva, los fallos han sido en contra, y a la fecha están a la espera de la resolución de apelación que realizaron ante el Juzgado Mixto. “El caso de los compañeros, está en apelación, están a la espera de la decisión del juez laboral, aunque como están de vacaciones, el caso está en el juzgado mixto”, señaló.

Coronado expresó que están cansados de no ser escuchados por lo que elaboraron un documento dirigido al Presidente del Consejo de Ministros, donde se detalla todos los problema laborales que se han denunciado en la región y que no tienen respuesta. “El presidente del Consejo de Ministros, ya está enterado de todos los problemas que tenemos, le hicimos llegar la documentación correspondiente, donde también está el caso de Petrex, ya tenemos una cita pactada por lo que iremos a sustentar toda la documentación a la ciudad de Lima en los próximos días”, puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. MEJOR PONTE A TRABAJAR VAGO, ¿ALGUNA VEZ LO HICISTE?, POBRES TRABAJADORES QUE CREEN EN TI Y TE SIGUEN MANTENIENDO.

  2. LEES UN POQUITO MAS EL PODER JUDICIAL ES AUTONOMO, LA CONSTITUCION POLITICA DEL PERU ES MUY CLARA,

Comments are closed.