Trabajadores despedidos retomarían puestos laborales

229
1
Compartir

[A Municipio de San Juan Bautista].

James Ríos
James Ríos

En caso de que los trabajadores vuelvan sus puestos de trabajo, el alcalde tendrá que responder por los dos meses de sueldo de los 71 trabajadores despedidos.

Los trabajadores despedidos de la municipalidad de San Juan por parte su propio alcalde, Francisco Sanjurjo, estarían regresando a sus puestos laborales la primera semana de marzo, lo que indica que el pedido a solicitud justa, está por buen camino. Así lo indicó, James Ríos Acosta, miembro del sindicato de los ex trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

“El tema está por buen cauce por lo que el tema ya está en manos del poder judicial y por ende ya tenemos una respuesta positiva en la cual consiste en que nuestros hermanos trabajadores estarían retomando sus puestos laborales la primera semana del mes de marzo”, manifestó.

Ríos, resaltó que el tiempo es corto y que deberían acelerar lo más pronto los trámites para su pronta reposición, “hubo un retraso por la carga judicial y comprendemos que este mes fue un poco tedioso para ellos pero creemos que se solucionará lo más pronto”, puntualizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. no quieres comer echado también papito, o quieres que te lleven la comida a la cama??… al menos demuestra que de bueno hacías por la municipalidad para que trates de regresar….

Comments are closed.