TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD CONTINÚAN EN HUELGA INDEFINIDA

245
0
Compartir

Protestan frente al Gore Loreto

Trabajadores de Salud cerraron avenida Quiñones
Trabajadores de Salud cerraron avenida Quiñones

Los trabajadores del sector salud continúan en su huelga indefinida y esperan una pronta solución a sus demandas.

Hasta la avenida José Abelardo Quiñones al ingreso del gobierno regional de Loreto llegaron los protestantes del sector salud quienes continúan en su huelga nacional indefinida. Con cartelones, en manos llegaron hasta el frontis del Gorel donde los policías al ver la aglomeración de trabajadores lanzaron gases lacrimógenos para despejar la avenida que estaba bloqueada por algunos minutos.

Una comisión quería ingresar a conversar con el gobernador regional Fernando Meléndez, pero los manifestantes demostraron su malestar por el accionar de la policía. “Nosotros estamos realizando una protesta pacífica y no entendemos porque esos policías nos lanzaron bombas, no sabemos si fueron ordenes desde el Gorel”, expresaron los trabajadores del sector salud.

Igualmente los protestantes trataron de ingresar por la urbanización Rio Mar pero no les permitieron y lamentaron el maltrato que sufrieron de parte de los efectivos policiales, “Los policías deben cuidarnos y no estar de pegalones con nosotros, ellos que se vayan a atrapar a los ladrones. Me molesta esta actitud de los policías”, dijo una trabajadora.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario