Trabajadores del sector público acatan paro de 48 horas

172
0
Compartir

[Por la derogatoria de la ley servir].

Foto Referencial
Foto Referencial

YURIMAGUAS. Trabajadores estatales de los sectores educación, salud, universidades, municipalidades, Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, entre otras instituciones de Yurimaguas, acatan desde las cero horas de hoy el paro nacional de 48 horas, exigen la derogatoria de la ley servir.

El Secretario General de Trabajadores de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fachín, dijo que los trabajadores acordaron por unanimidad acatar el paro de 48 horas y de no encontrar una pronta solución a su pliego de reclamos iniciaran una huelga indefinida a partir del mes de mayo.

El dirigente manifestó además, que los empleados de diversos sectores como salud, educación, municipios y otros, saldrán a las calles para demandar al presidente de la República, Ollanta Humala, la derogatoria de la Ley del Servicio Civil al considerarla lesiva.

Aseguró que además que a nivel nacional, hombres y mujeres del sector público acatarán la medida de protesta; cada sector hará su plantón en diferentes instituciones públicas y luego se concentraran en la plaza de Moralillos para iniciar una marcha de protesta por las principales calles de Yurimaguas. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 30 times, 1 visits today)